La actualidad interpretada por Martín Saiz abogados

tarjetas revolving abusivas

Reclama el dinero de las tarjetas revolving y sus intereses abusivos

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 11th, 2020


En los últimos meses, las denuncias por usura de las tarjetas revolving han aumentado exponencialmente. Además, la reciente sentencia del Tribunal Supremo que, por unanimidad, ha declarado nulo un contrato con un interés del 27% por usura, refuerza aún más la posibilidad de que los usuarios de las tarjetas abusivas recuperen el dinero.

En Martín Saiz Abogados estamos trabajando para ayudarte a recuperar el dinero de los intereses abusivos. Si eres uno de los afectados, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

 

 

¿Qué son las tarjetas revolving o abusivas?

Las tarjetas revolving tienen un límite de crédito que se establece con anterioridad. Estas permiten pagar a plazos y utilizar una cantidad de dinero como crédito. De esta manera, el titular va gastando un dinero que va disminuyendo y que, por tanto, tiene que reponer. Esta reposición de dinero se realiza a través de un pago periódico que permite volver a tener disponible ese dinero en la tarjeta.

Este tipo de tarjetas pueden utilizar el modo de pago total o aplazado. Es decir, puede funcionar como otra cualquier tarjeta de crédito habitual o como una tarjeta abusiva -intereses con un índice elevado-.